CLEI 2015: Entrevista a Ernesto Cuadros en Radio Capital

07 Sep 2015

El pasado 28 de agosto el Dr. Ernesto Cuadros fue entrevistado en Radio Capital para tratar diversos temas relacionados a tecnología. Entre los temas tratados se converso sobre la organización del CLEI 2015 que se realizará en Arequipa del 19 al 23 de octubre.

Acerca del CLEI:

El CLEI es un evento anual promovido por el Centro Latinoamericano de Estudios en Informática, que reúne investigadores, docentes y estudiantes de Universidades y Centros de Investigación Latinoamericanos para discutir la investigación, la docencia y el desarrollo del área de Informática en la región.

CLEI 2015 será realizado en Arequipa del 19-23 de Octubre y será co-organizado en forma conjunta por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Ricardo Palma, Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga, Universidad Nacional del Altiplano, Universidad Nacional de San Agustín, Universidad Católica Santa María, Universidad Católica San Pablo, Universidad La Salle, Sociedad Peruana de Computación, APESOFT.