Showroom Where Is The Party - Ganador MIT Global Startups

09 Oct 2014

El día 18 de octubre del presente año, el equipo de Where's The Party realizará un "Show Room" donde presentará el primer demo funcional de su producto, ganador del MIT Global Startup Labs organizado y auspiciado por Movistar, MIT y la Universidad Católica San Pablo.

Los participantes de este evento, a realizarse en la Universidad Católica San Pablo, serán los primeros usuarios de la aplicación para el sistema operativo Android de Google. Cada participante podrá instalar el producto y efectuar pruebas de esta versión, además de enviar "feedback" a los creadores del mismo.

La es abierta a todas las personas que deseen probar la aplicación. Para esto debes registrarte llenando tus datos personales para facilitar el ingreso a la UCSP. Las vacantes son limitadas a 60 personas.